Glosario A-K


Ascensión

Es la elevación de la forma física (cuerpo) a los Reinos Superiores de Luz a través del aumento de las vibraciones lumínicas en todo el ser.

Jerarquía

La Jerarquía Espiritual está compuesta por aquellos que han triunfado sobre la materia y han sostenido sus cualidades divinas. Cada uno de ellos lleva a cabo un servicio específico para la Tierra y su Evolución, como asimismo al Universo. Hay múltiples niveles de responsabilidad y su servicio es para expresar Autoridad Divina, manifestar y consolidar el trabajo del Padre en todas sus criaturas. En la Tierra, es el Gobierno interno que vigila y nos cuida en nuestra evolución.

Karma

Rueda del Karma

Es la ley Universal de causa y efecto. Es lo que el hombre ha instituido, trasladado, endosado u omitido, individualmente o en grupo, a través de los tiempos hasta el momento presente. “Cosecharás lo que siembres”. El hombre definitivamente controla su destino. El karma proporciona al alma oportunidades de crecimiento físico, mental y espiritual.

La filosofía kármica dice:

“Yo he sido el creador de todo lo que ha ocurrido en mi vida hasta ahora; yo he participado activamente, elegido, atraído, o perpetuado todo en mi vida. Ahora, yo puedo cambiar cualquier parte de mi vida o de mi karma, igualmente creando, participando o eligiendo". Y para ello utilizaré mi dharma, "el camino que tiene cada persona para superar su imperfección”.

 

El Arcángel 2002 - 2017 :: Madrid, España - Un lugar para la transformación