Mago Solar Blanco
Mago Solar Blanco

Alejandro Sánchez

Como la mayoría de las personas que iniciamos el viaje de la sanación, mi camino comenzó tras sufrir una enorme depresión, acontecimiento que me ayudó a despertar y encontrar mi propósito en esta vida. Fue gracias al sistema de Usui y a mi queridísima amiga Carmen Contreras como encontré la salida de mi viejo mundo y la entrada a este maravilloso camino que es el servicio a los demás.

Tras conocer el dolor y encontrar la paz, me resultó muy difícil no compartir mi descubrimiento con quienes me rodeaban. En tres años completé mi instrucción como practicante de Reiki y comencé a enseñarlo. Después aprendí el resto de sistemas que enumero en la lista.

Aunque trabajo de forma holística, es decir, tratando la totalidad de los aspectos del ser, siento cierta predilección por los asuntos de carácter emocional. Personalmente considero que ha sido siempre mi punto débil, por lo que conozco la importancia de tener equilibrado este factor. Las emociones influyen de manera determinante en el funcionamiento del cuerpo, y además se trata del trasfondo de muchas patologías (aprox. 85%).

Ahora continuo caminando, descubriendo, aprendiendo...

Doy gracias por haber dado con seres como mi amada Noraya, que han impulsado mi ilusión y vocación por la vida y, como no, a los seres invisibles que me cuidan, guían y protejen.

Todo lo que necesitas está dentro de ti. Disfruta reconociendo la verdad de quien eres.

Contacto: Alejandro Sánchez
El Arcángel 2002 - 2017 :: Madrid, España - Un lugar para la transformación