Ampuku

Ampuku, originario de Japón, es un tratamiento muy liberador que se aplica fundamentalmente sobre la zona del Hara (abdomen), y que restaura los procesos naturales de curación abordando directamente las causas fundamentales del malestar.

Aunque existe un tratamiento Ampuku fisiológico con grandes beneficios a éste nivel, el trabajo más importante del Ampuku se centra en los conflictos emocionales y mentales, apoyando procesos internos de crecimiento y de auto-sanación.

A través del masaje Ampuku, "recuperamos" nuestro Hara, para así hacer que nuestro cuerpo vuelva a sentir, reaccionar y vivir la realidad de forma natural.


Cuando recibimos Ampuku, podemos experimentar el dolor o los conflictos desde un lugar donde podremos comprender las causas, asimismo como la necesidad de transformación y de movimiento para alterarlas. Así, tomamos conciencia de cuáles son nuestras verdaderas necesidades al margen de nuestros hábitos antiguos y de las ideas preconcebidas o juicios. Al hacernos cargo de nuestras emociones y pensamientos, atraemos el equilibrio y la armonía de nuevo a nuestra vida.

Con un Hara pleno y dichoso, se dibuja una sonrisa en nuestra cara y ésta se ilumina y se reafirma, no salen arrugas, y nos sentimos llenos de energía para afrontar la vida “desde nuestro Hara”, con calma y paciencia, confiando cada vez más en el proceso de la vida.

El Ampuku está indicado para los siguientes problemas, entre otros:

  1. Aparato digestivo: estreñimiento, colon irritable, problemas de digestión
  2. Sistema respiratorio
  3. Cefaleas, migrañas
  4. Problemas de fertilidad
  5. Dificultades emocionales
Pedir cita: Noraya Kalam
El Arcángel 2002 - 2017 :: Madrid, España - Un lugar para la transformación