Liberación del Pericardio

Somos espíritu y lo hemos olvidado. Hemos desconectado nuestro cuerpo de nuestro ser divino. Cada célula es también espíritu, y en ella está latente la Vida que vibra y se expande sin cesar cuando vivimos desde la confianza. Su manifestación natural es la alegría y el amor.

Por el contrario, cuando nos asustamos, vivimos desde el miedo y la desconfianza, nuestras células se retraen y empiezan a vibrar en forma disfuncional. Esto produce bloqueos, estancamientos y enroscamientos en nuestra energía, nuestro pericardio se endurece obstaculizando el flujo de la Vida y por tanto de la Alegría, lo que hace que sigamos atrayendo situaciones similares a las que provocaron la disfunción.

 

Esta maravillosa técnica permite liberar la vida atrapada en las células, re-conectando el alma y el cuerpo, sanando las lesiones ocasionadas por los fuertes impactos (emocionales) que hemos recibido a lo largo de nuestra vida.
El trabajo principal de este tratamiento, está centrado en el Pericardio. A parte de sus relaciones anatómicas y neurofisiológicas, el Pericardio-Corazón es una pieza esencial para la comprensión y evolución del ser humano. Cuando liberamos el pericardio, se conectan el cuerpo y el espíritu y nuestra alma se libera, se libera la Luz y el Espíritu se manifiesta.

Esta terapia está indicada para todo tipo de problemas, psicológicos, emocionales y físicos. También está indicada para el acompañamiento en el tránsito de nuestro último viaje, procesos terminales y estados de coma.

Pedir cita: Noraya Kalam
El Arcángel 2002 - 2017 :: Madrid, España - Un lugar para la transformación