BSFF

(Be Set Free Fast - Libérate Rápidamente)

Se trata de una técnica de liberación emocional que se sustenta en la teoría de que nuestra mente subconsciente se comporta siempre como un siervo fiel.

Nuestra mente subconsciente siempre hace todo lo que le pedimos que haga. Y lo que le vamos a pedir es que realice una limpieza a nivel emocional al oír una palabra o frase determinada. Dicha orden contiene las instrucciones que producen la liberación de todas las raíces emocionales implicadas, seamos o no conscientes de ellas.

Esto quiere decir que de un solo paso podemos equilibrar las emociones subyacentes al asunto que estemos tratando, comportamientos, formas de pensamiento, condicionamientos culturales, familiares, ancestrales, genéticos, etc.

Existen muchas personas que tienen dificultad para conectar con sus emociones, incluso para compartirlas con los demás. Para BSFF esto no es problema. Incluso se puede aplicar cuando el paciente no sepa lo que siente.

Todo este proceso es supervisado con la ayuda de la Kinesiología Holística, método por el cual es posible saber el alcance del problema tratado y así mismo comprobar que el proceso se ha completado con éxito.

La ventaja que tiene esta técnica es que no es necesario repetir afirmaciones ni estimular puntos energéticos como ocurre con EFT (Emotional Freedom Techniques). El inconveniente es que para que resulte eficaz al 100% es recomendada la intervención de un kinesiólogo o de alguien capacitado para testar.

Entre sus cualidades más importantes destacan el trabajo con el enfado, la culpa, los juicios y el perdón hacia nosotros mismos, otras personas, o la Vida.

Complementariamente, se trabaja con todos los aspectos que frenarían el proceso de sanación, principalmente los actos de auto-sabotaje.

Es fundamental darse cuenta de que todo el proceso se realiza con intervención directa del paciente. Aunque no es necesario creer en su funcionamiento, si se pide que la terapia sea abordada desde una actitud abierta, no desafiante.

Aplico esta terapia aisladamente o como complemento a las sesiones de Kinesiología.


Contacto: Alejandro Sánchez
El Arcángel 2002 - 2017 :: Madrid, España - Un lugar para la transformación