Oración por la Madre Tierra

Mensaje de Erena Rhöer (Mujer Medicina Maorí)

Estoy muy contenta de que te unas a nosotros. Me han preguntado qué se puede hacer, a nivel individual, para ayudar a la Madre Tierra en estos momentos.

Lo primero que te diría es que, al levantarte por la mañana, y con el corazón muy contento, digas: "Buenos días vida, buenos días amor, buenos días Madre Tierra". Es lo único que ella quiere. Recuerda: "Buenos días vida, buenos días amor, buenos días Madre Tierra".
Y de esta forma sabrás que ella ya está a tu lado, con los brazos abiertos, y que está contigo, abrazándote.

Cuando termines de hacer lo que te he dicho, cuando ella te toque de esta manera, haz tres respiraciones: una por el amor, otra por la vida, y otra por la Madre Tierra.
Y si quieres hacer todavía más, puedes dedicarle una oración. Recuerda que ella es el amor de Dios, ella es la creación del amor y ella sostiene el regalo del amor. Y nosotros somos una combinación de Dios y la Madre Tierra, y el milagro que somos es amor de Dios y amor de la Madre Tierra.

Gaia

Vivir consiste en ser unas maravillosas estrellas refulgentes, en ser lámparas que iluminan con el amor de la Madre Tierra.

Así es como la sanamos. Y eso es lo que puedes hacer, tú, como persona, a nivel individual. Y no importa si estás triste, y no importa si no te encuentras lo bastante bien, no importa para empezar a hacer esto. Y así sabes que estás salvando a la Madre Tierra."


Imagen actual de la Tierra

Traducido por Eva Girona.

Valora este artículo:
Puntuado 4.45/5 (429 Votos)

Página de H.O.M.E. (Heart Of Mother Earth)
El Arcángel 2002 - 2017 :: Madrid, España - Un lugar para la transformación