Sanación de Luz

Tratamientos

Sanación de Luz es una técnica maravillosa y todavía no muy extendida en España, que trabaja fundamentalmente con la luz y el sonido a través de todos los sistemas de nuestro cuerpo armonizando y elevando increíblemente nuestros campos de energía. Se recibe cómodamente sentado en un sillón mientras el sanador trabaja sentado en frente del paciente. Un tratamiento puede durar entre 30 minutos y una hora, pero generalmente es un tratamiento corto debido a su intensidad.

Como Reiki, o Sanación por Arquetipos, Sanación de Luz es fundamentalmente una herramienta de autoconocimiento.
¿Cómo funciona en éste caso? La Sanación de Luz, aumenta la vibración de nuestros campos de energía; éstos vibran a una frecuencia cristalina que limpia, purifica y transmuta en profundidad nuestros chakras y demás sistemas (linfático, endocrino, circulatorio, nervioso...). A éste nivel, accedemos a un conexión más profunda con nuestro ser interno, lo que nos da comprensión y discernimiento, acelerando nuestro despertar y abriendo nuestro corazón al amor incondicional. La energía de Sanación de Luz se origina en dimensiones superiores a la nuestra por lo que podemos decir que estamos hablando de un tipo de sanación cósmica. Otra de las características de la sanación de luz, es la limpieza y transmutación de nuestro ADN, cuyo objetivo es facilitar la reprogramación del cuerpo físico y la regeneración celular.

Esto sucede a través de rayos láser que se forman mediante geometrías sagradas y a través del sonido de los Nombres Sagrados. De esta forma son liberadas viejas formas de pensamiento, hábitos y sistemas de creencias, para que nuevos patrones sean asimilados, estabilizados y sellados por la Energía Crística Dorada.

De igual forma el código genético es llevado a una total y completa activación, siendo recodificado, permitiendo que el cuerpo se convierta, paulatinamente, en un Cuerpo de Luz.

Flor de la Vida
Duración:
30/60 min.


Contacto: Pedir cita | Más información: Artículo
El Arcángel 2002 - 2017 :: Madrid, España - Un lugar para la transformación